Nuevo centro de pago para cancelación de la patente comercial en Copiapó.

 

La municipalidad de Copiapó habilitó un nuevo centro de pago para la cancelación de la patente comercial del segundo semestre 2010, oficina que está ubicada en el Hotel Chagall, frente a la Comisaría de Carabineros.

Felipe Barril, Director de Administración y Finanzas de la municipalidad, expresó que la idea de la nueva oficina será atender aquellos contribuyentes que por diversas razones no ha podio aún cumplir con el tramité. Por atenderá en la mañana de sábado 31 de julio desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas y por la tarde desde las 16:00 horas hasta 19:00 horas.

Agregó que también la oficina del Hotel Chagall atenderá el día domingo 1 de agosto, solamente en la mañana desde las 09:00 hasta las 14:00 horas y el día lunes se atenderá de corrido, como una forma de bridar a aquellos comerciantes un mejor servicio.

“La medida fue tomada debido a la baja afluencia de comerciantes que aún no cancela su patente comercial y se arriesgan hasta la clausura de su local, si no cumplen con el tramité”, aclaró el director.

De acuerdo a lo informado por Alfredo González, Jefe de Patentes de la Municipalidad, los contribuyentes que no cancelen sus patentes comerciales en el plazo que estipula la ley, deberán pagar las multas e intereses correspondientes.

 

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES

COPIAPO; JULIO DE 2010

 

 
I. Municipalidad de Copiapó - 2010